Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 00:03 HS.

EL SISTEMA DE CONTROL SATELITAL DE HINO ARGENTINA TRASPASA LAS FRONTERAS

En el marco de un encuentro latinoamericano de la marca, se presentó este desarrollo nacional como producto enlatado para habilitar su uso en otros mercados de la región.

Hino desarrolló una aplicación que permite obtener y analizar la información de las flotas de su marca, arrojando excelentes resutados. Tal es así que en el marco del  encuentro anual de las filiales latinoamericanas de los representantes de la marca, llevado a cabo en julio en Panamá, se presentó como producto enlatado para usar en otros mercados de la región.

La herramienta creada en la Argentina, como aplicación Hino PRO utilizada en el segmento livianos, en asociación con desarrolladores locales comenzó a recibir pedidos de cotización de varios países de la región.

“En el Rally Kaizen -así se denomina la convención de la marca- se presentan distintos tipos de mejoras a través de la metodología de medir, implementar esa mejora y luego volver a medir para demostrar que existe un impacto positivo”, explica el Field Service Manager de Hino, Marcelo Forte.

“Nuestros colegas de México, Colombia, Guatemala, Ecuador, Chile, Perú y Panamá se mostraron muy interesados en el producto, ya que este desarrollo implica una gran oportunidad de negocio para sus mercados”, anticipó el ejecutivo.

Desde HINO Argentina preven que en no más de 45 días estarán vendidas y funcionando las primeras unidades exportadas. En el país, Hino PRO cuesta 550 dólares para su instalación y 25 dólares de mantenimiento mensual.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.