Martes 27 de Junio de 2017 | 00:14 HS.

EL RENAULT MÉGANE IV DEBUTÓ EN FRANKFURT

La última generación del famoso modelo de la casa francesa parte de una nueva plataforma modular y es más grande y seguro que su antecesor. Fue estrenado con motores nafteros y diésel con hasta 205 CV.

Luego del primer anticipo del modelo, Renault presentó en el Salón de Frankfurt (Alemania) la cuarta generación del Mégane, un producto muy conocido en Argentina, donde ha sido ofrecido a través de sus diferentes ediciones.

A 20 años del primer Mégane, el nuevo modelo fue presentado con carrocería de cinco puertas y con un diseño moderno perteneciente a la imagen de marca que el Rombo está plasmando en sus últimos productos. 

En el frontal se luce la parrilla que abarca casi toda la zona, mientras que en el sector trasero dicha tarea la cumplen las generosas ópticas con luces LED. El interior también pegó un gran salto, con un tablero mixto (analógico y digital) y consola con pantalla táctil vertical de hasta 8,7"

La plataforma con la que fue desarrollado es la Common Module Family (CMF), la cual le brinda una distancia entre ejes de 2.669 mm (28 más). Además, posee un largo total de 4.359 mm (+ 64) y una altura de 1.447 (-25).

A eso se le suma un mayor espacio en el habitáculo, con capacidad para cinco personas y 20 mm más de distancia para las rodillas de los que viajan atrás. Y el baúl ofrece 434 litros de capacidad.

La mecánica consta de motores diésel con tecnología Energy dCi y con potencias de 90, 110, 130 y 165 caballos, al mismo tiempo que los nafteros son los Energy TCe con cifras de 100, 130 y 205 CV. 

Informació Destacada

Además dice presente la versión GT, que posee estética deportiva y otras características propias como suspensión, dirección en las cuatro ruedas y los motores diésel de 165 CV y naftero de 205 CV.

Renault lo anunció con más equipamiento respecto al modelo anterior (el que se vende en Argentina), ya que cuenta con asistencia de frenada de emergencia, advertencia de distancia de seguridad, luces full LED (para las ópticas delanteras), Audio Bose, estacionamiento asistidosistema Multi-Sense (ofrece distintas configuraciones del vehículo), aviso de cambio involuntario de carril, Head Up Display, control de crucero adaptativo y cambio automático de luces, entre otros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.