Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 01:53 HS.

EL RENAULT DUSTER DAKAR TEAM DESAFIARÁ LOS CAMINOS CHILENOS

La Duster de Spataro y el equipo que la mantiene a punto, se alistan para el próximo compromiso por el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR: el Atacama Rally, tercera fecha del certamen continental.

Renault Sport ya está en Chile para tomar parte en el Atacama Rally, tercera fecha del campeonato sudamericano, como parte de los desafíos que se han impuesto dentro del programa de preparación para el Dakar 2018.

El Renault Duster Dakar Team se apronta para un nuevo desafío en territorio trasandino, tras vencer el pasado mes de abril en el Desafío Ruta 40 Sur, inicio del campeonato sudamericano de Cross Country. El desierto de Atacama, el más seco del mundo, será el escenario durante la próxima semana de competencia.

Esta prueba atravesará más de 1300 kilómetros entre las regiones de Atacama y Tarapacá, en el Norte grande chileno, cinco etapas desde Copiapó a Iquique con rutas que atravesarán distintos terrenos, zonas de dunas, pistas arenosas en la costa, sectores pedregosos y caminos de alta velocidad.

En esta prueba, Emiliano Spataro compartirá tareas con Sergio Lafuente, piloto uruguayo de Cross Country, que incursionó en el rally compitiendo en cuatriciclos y ultimamente, con excelentes resultados, se dedicó a la navegación en autos.

Mañana, 12 de agosto tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas correspondientes antes de dar inicio a la carrera. El domingo 13 se llevará a cabo el prólogo, y el lunes 14 se pondrá en marcha la competencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.