Sábado 25 de Marzo de 2017 | 06:38 HS.

EL REGRESO A LA ARGENTINA DEL MÉGANE III

El hatchback mediano llegará nuevamente al mercado local. Lo hará con la nueva identidad de marca plasmada en su frontal, mucha seguridad y motor naftero 1.6 con 110 caballos.

Luego de un tiempo de ausencia, el Renault Mégane de tercera generación volverá a formar parte del mercado argentino -luego de su presentación en el Salón de Buenos Aires- en esta oportunidad a través de su última actualización llevada a cabo en Europa, donde es producido. 

Los cambios exteriores se han dado principalmente en la parte delantera, donde adoptó la nueva identidad de la marca del rombo. Es un frontal más atractivo, que se combina con el resto de las líneas conocidas del modelo.  

El equipamiento de este Mégane III tendrá control de estabilidad, control de tracción, seis airbags, ganchos Isofix, ABS con EBD y AFU, R-Link con pantalla táctil de 7" y navegador, y acceso manos libres y arranque por botón.

A eso le sumará climatizador automático bizona, control y limitador de velocidad, luces de LED, sensores de luces y lluvia, espejo retrovisor interior fotocromático, dirección con asistencia eléctrica variable y sensor de estacionamiento posterior. 

El único motor que estará presente es el probado naftero K4M con 1,6 litros, 16 válvulas y distribución variable. Ofrece 110 caballos y 145 Nm de par, y se unirá a la transmisión manual de cinco velocidades. Con esta dupla, la marca logró un consumo mixto de 6,5 l/100 km.

El renovado Renault Mégane III será ofrecido nuevamente en el mercado argentino a partir de los meses de agosto o septiembre de este año. Compartirá la gama media de la marca con el Fluence, el sedán nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.