Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:36 HS.

EL REGRESO DE LA ZANELLA HOT 90 SHOT

Cuenta con un diseño actualizado, nueva gama de colores Modern Vintage y mecánica con motor de 86 cc OHC y 6 caballos junto con una caja semiautomática de cuatro velocidades.

Zanella lanzó en el mercado argentino la renovación de la Hot 90 Shot, un modelo que “continúa con el espíritu rebelde del movimiento ‘Monkey Bikes’ de la década del 70”.

La moto cuenta con un tamaño compacto y un manubrio rebatible, características que brindan la posibilidad de ubicarla en un auto. Además, posee una flamante gama de colores Modern Vintage, los Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green.

Entre las nuevas características, la Hot 90 Shot cuenta con guardabarros trasero classic de acero inoxidable, nuevo asiento tipo slammer de cuero anti-sliding y parrilla trasera con soporte portaobjetos.

Otras de las piezas que la componen son el puerto USB para cargar dispositivos, el escape tipo scrambler y la batería de gel, la cual es libre de mantenimiento y promete una mayor vida útil.

Por el lado de la mecánica, el modelo tiene un motor con 86 cc, refrigeración por aire natural, arranque eléctrico o mediante patada y 5,9 caballos de potencia. Se combina con una caja semiautomática con cuatro velocidades.

Presente en toda la red de concesionarios oficiales de Zanella en Argentina, la Hot 90 Shot es comercializada con un precio de 19.490 pesos y con una garantía de un año o 18.000 kilómetros.