AftermarketNoticias 360 Aftermarket

POLÍTICA DE EXPANSIÓN

EL QUICK LANE PILAR INCORPORA CALLE DE PRUEBAS

La marca del Óvalo continua con la expansión de los centros Quick Lane y a poco más de un año de la apertura de su sucursal Quick Lane Pilar, ubicada en el kilómetro 51,3 de la colectora Panamericana, re-inauguró las nuevas instalaciones que cuentan con una Sala de Conveniencia ampliada que proporcionará mayor confort para los clientes e incorpora la Calle de Pruebas que será atendida por los alumnos de la Escuela Especial n° 504 de Pilar. ¨

Al evento asistieron alrededor de 100 invitados, entre los que se encontraron ejecutivos de Ford Argentina, funcionarios públicos, autoridades de la Escuela Especial n° 504, medios de comunicación locales y empresarios afines al rubro.Los controles efectuados en la Calle de Pruebas constan de un control dinámico de alineación al paso, estado de la suspensión y control de potencia de frenado que se suma a la planilla de control del estado del vehículo (VCU) realizada por los técnicos en forma gratuita en cada visita.

Continuando con la política de expansión de Quick Lane, el Sr. Osvaldo Roncayolo, titular del concesionario Ford Ardama anunció el lanzamiento de un segundo Quick Lane en Pilar, situado en el Parque industrial de esa localidad bonaerense.  

“En los últimos años, Argentina se posicionó como uno de los principales mercados de mayor crecimiento del parque automotor del mundo y de esta forma, con Quick Lane acompañamos este crecimiento y su demanda de servicios” dijo Santiago Labella, gerente general de Posventa de Ford Argentina. “Con un parque record instalado, existe un marco muy positivo para desarrollar el negocio de posventa para, así, mejorar la cobertura y reducir el tiempo de espera a un precio competitivo”

 

Mostrar más
Close
Close