Martes 27 de Junio de 2017 | 22:50 HS.

EL PSG16 TEAM LLEGA A CONCORDIA CON NUEVAS CARAS

La escudería disputa este fin de semana la octava fecha de la temporada en el trazado entrerriano con Martín Moggia al comando del Fiat Linea y las flamantes incorporaciones de Diego Azar y José Manuel Sapag, que conducirán sendos Honda Civic.

La escuadra cordobesa que dirige Javier Ciabattari afronta una nueva cita del calendario 2016 del TC2000 y en busca de continuar siendo protagonista de los campeonatos de pilotos y equipos, presentará importantes modificaciones en su alineación de pilotos de cara a las últimas cinco fechas del campeonato.

Luego de arrancar el año con Martín Moggia, el campeón Emmanuel Cáceres y Agustín Lima Capitao, a partir de esta competencia en suelo entrerriano el PSG16 presentará una nueva alineación con la continuidad del campeón de la Fórmula Renault 2.0 aunque ahora al volante del Fiat Linea y la llegada de Diego Azar y José Manuel Sapag.

La actividad de la divisional se iniciaó el sábado con dos entrenamientos, continuó con la clasificación a partir de las 15.30 y cerró el sábado desde las 16.25 con el Sprint, que tuvo una extensión de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se iniciará con una Prueba de Tanques llenos a las 9.40, para luego dar lugar a la octava final del año desde las 12.23.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.