Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 06:56 HS.

EL PRÓXIMO MERCEDES-BENZ CLASE A, MÁS CERCA

La marca alemana continúa desarrollando la futura generación del hatchback del segmento C, ahora descubierto con un camuflaje que permite conocer más su diseño exterior.

Mercedes-Benz avanza con el desarrollo de la próxima generación del Clase A. Así lo indican las nuevas imágenes espía que han sido publicadas recientemente por el sitio Motor 1, en las que se puede ver al modelo con menos camuflaje.

En las imágenes, el nuevo hatchback del segmento C (tendría el código interno W178) muestra un poco más sus líneas exteriores, comenzando por un frontal con ópticas más delgadas y alargadas, las cuales se combinan con una generosa parrilla.

En los laterales, el próximo Clase A cuenta con un diseño de ventanas que, a juzgar por las imágenes, continúa con el estilo de la generación actual, mientras que el largo total podría ser algo más generoso.

El futuro modelo también sería más liviano y anticipa un sector posterior con ópticas dobles (con luces de LED) que se hacen más delgadas en la zona que invade el portón.

Por el momento, el interior del modelo no ha sido revelado, aunque se espera que tenga el estilo visto en los nuevos productos de la Estrella como el Clase E que ya está presente en el mercado argentino.

De esta forma, la próxima generación del Mercedes-Benz Clase A va tomando forma. Según el mismo medio, el lanzamiento en el mercado europeo se concretará el año que viene.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.