Sábado 21 de Octubre de 2017 | 20:05 HS.

EL PRIMER PODIO PARA PECHITO LÓPEZ EN LA FÓRMULA E

José María López festejó por primera vez con champagne en París, tras el logró con el DS Virgin Racing del segundo lugar en la competencia que se disputó en el trazado por las calles de la capital francesa. Buemi ganó con Renault su quinta carrera.

José María López tras las dos tandas de entrenamientos en París, escenario de la sexta fecha de la temporada, decía “Este es el mejor fin de semana dentro de la categoría”, cuando se colocó 2º en ambas sesiones de prácticas.

El cordobés se ubicó en la tercera colocación con el DS Virgin Racing en la clasificación, tras acceder por primera vez a la Superpole. Expectante, partió desde la segunda fila detrás de Sebastian Buemi (Renault e.Dams) y Jean Eric Vergne (Techeetah).

En el 16º giro, la mayoría de los pilotos de la punta ingresaron a boxes, aprovechando la entrada del Auto de Seguridad, para reemplazar el auto. Pero el golpe de escena de una carrera lineal, sin sobrepasos debido a la traza del circuito, llegó en la vuelta 43, cuando Vergne perdió el control de su auto y se pegó contra el muro, cediéndole el sitio de escolta al argentino.

Pechito, quien ascendió al 9º lugar del campeonato con 28 puntos, comentó: “Salió todo bien. Lo veníamos trabajando desde hace un par de carreras ya, desde México teníamos el potencial para pelearlo, en Mónaco también lo tuvimos, y estoy contento de tener este primer podio en la categoría”. Buemi, ganador por quinta vez en la temporada, lo comanda con 133.

La próxima cita de la divisional eléctrica será entre los días 10 y 11 de junio, en lo que será la primera fecha doble del año.

Comentarios

Acheter Du Priligy Quebec <a href=http://realviaonline.com>viagra</a> Canadian Online Drug Site Reviews Amoxil Doseage

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.