Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:38 HS.

EL PORSCHE PANAMERA SE HIZO FAMILIAR

La firma presentó el Sport Turismo, la variante más versátil del modelo, que cuenta con nueva silueta, más comodidad en el interior y litros extra en el baúl. Mismos motores, con 550 CV.

Porsche cuenta con un nuevo e inédito modelo dentro de su portfolio de productos. Se trata del Panamera Sport Turismo, es decir el primer modelo familiar de la marca de origen alemán.

Tomando la base del Panamera convencional, el nuevo Sport Turismo estrena una nueva silueta del tipo familiar que mantiene el estilo general del modelo, lo que le permite una mejor entrada y salida del interior, que sumó versatilidad.

De esta forma, el habitáculo agregó una plaza, contando con tres asientos traseros divididos (también puede tener sólo dos).

Por su parte, el baúl posee una capacidad de 520 litros, 20 más que en el Panamera. Además, el portón trasero cuenta con accionamiento eléctrico. 

 

El nuevo producto conservó los 5,05 metros de largo, 1,94 de ancho y 2,95 de distancia entre ejes. Sin embargo, tiene una altura de 1,43 m, con 5 milímetros extra en comparación con el modelo del que deriva.

Las llantas son de hasta 21 pulgadas, mientras que un spoiler adaptativo en el techo mejora la dinámica según la velocidad y el modo de manejo seleccionado.

El Sport Turismo también comparte las mecánicas a través de las versiones nafteras Panamera 4 Sport Turismo con 330 caballos, Panamera 4S Sport Turismo con 440 CV, Panamera Turbo Sport Turismo con 550 CV.

Además está la Panamera 4S Diesel Sport Turismo con 422 CV y la híbrida Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo con 462 caballos.

Por su parte, la única opción de transmisión es una automática con ocho velocidades, mientras que la tracción es del tipo integral, es decir que está presente en las cuatro ruedas (en las versiones está representada por la denominación “4”).

Información Destacada

Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo con 462 caballos

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.