Presentaciones Internacionales Autos

SÓLO HABRÁ 500 UNIDADES

EL PORSCHE 911 TURBO MÁS EXCLUSIVO Y POTENTE

Porsche desarrolló el 911 Turbo S Exclusive Series, una edición limitada de sólo 500 unidades que se diferencian del Turbo S convencional por una serie de detalles únicos y la potenciación de la mecánica.

En primer lugar, este Porsche –exclusivo con carrocería cupé- sobresale por la personalización exterior que incluye el color Amarillo Oro metalizado (en las imágenes aparecen otros dos) combinado con franjas longitudinales que recorren su “cuerpo”.

El superdeportivo de la automotriz alemana además cuenta con diversas piezas de carbono y llantas de aleación de 20 pulgadas de color negro brillante, también presente en las pinzas de freno, acompañadas por los discos cerámicos.

Por su parte, el interior incluye diversas piezas de carbono, costuras de color oro, tapizados negros, molduras de zócalos de la serie y una placa con el número de la edición limitada ubicada en la guantera.

Si nos referimos a la mecánica, este 911 posee un motor naftero con 3,6 litros y seis cilindros opuestos (bóxer) que genera 607 caballos de potencia (27 CV más que el Turbo S) y un torque de 750 Nm.

En conjunto con la caja automática PDK con doble embrague y siete velocidades y la tracción en las cuatro ruedas, el Exclusive Series puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos (con el Paquete Sport Chrono) y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Además, el consumo combinado es de 9,1 l/100 km.

Mostrar más
Close
Close