Lunes 21 de Agosto de 2017 | 22:39 HS.

EL PILOTO DE CITROËN SE DESPIDIÓ DE LA CATEGORÍA CON UN PODIO

José María López se ubicó en el tercer puesto de la segunda carrera de la divisional en el circuito de Qatar y cerró su participación luego de tres temporadas con Citroën. Tarquini y Bennani fueron los ganadores.

El cordobés José María López culminó su participación dentro del Mundial de Turismo como piloto oficial Citroën con un podio en la segunda competencia de la última fecha de la temporada, con el circuito de Losail en Qatar como escenario.

Pechito, quien se colocó tercero en la clasificación con el Citroën C-Elysée, finalizó 9º en la carrera inicial que se pone en marcha con grilla invertida. En la complementaria, el de Río Tercero no pudo avanzar en el pelotón y cruzó la meta en la misma posición en la que había largado.

Gabriel Tarquini (Lada) y Mehdi Bennani (Citroën) fueron los ganadores e Yvan Muller (Citroën), quien también se retiró de la categoría, se consagró subcampeón.

De esta manera, López se desvinculó de la categoría con tres títulos (2014-2015-2016), 28 triunfos, ocho de los cuales los logró en esta temporada.

Información Destacada

El futuro (o mejor dicho presente, puesto que ya corrió dos ePrix) de Pechito estará en la Fórmula E con el DS Virgin Racing y, posiblemente, también experimente la incursión en el Mundial de Resistencia con Toyota.

Comentarios

Drugstore and developed for http://c4generic.com/ , in what needs as shown in competent goodwill drugs.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.