Jueves 30 de Marzo de 2017 | 19:18 HS.

EL PEUGEOT 3008 DKR SIGUE LIDERANDO LA COMPETENCIA

S. Peterhansel, domina el global en autos a bordo del Peugeot 3008 DKR. En motos, Franco Caimi, debutante en esta edición del Dakar y se metió en el top ten de Motos con Honda. Terranova llegó quinto con el MINI y Villagra noveno con el Iveco.

En la reanudación de la competencia que recorrio de Chilecito a San Juan, tras la suspensión del miercoles por el alud que afectó a la zona de La Quebrada en Jujuy, la etapa 10 fue muy productiva para los distintos argentinos que participan en las distintas categorías del Dakar.

En Motos se destacó el mendocino Franco Caimi, de 28 años y debutante en la especialidad, al colocarse en el tercer puesto de la especial y mejorar el quinto lugar que había conseguido en la etapa 5. El piloto de Honda quedó a 3m48s del ganador Joan Barreda Bort y ya se ubica en el noveno puesto de la general que domina el inglés Sam Sunderland (KTM).

Orly Terranova (MINI) cumplió una excelente etapa también al colocarse en el quinto sitio, a 20 minutos del francés Stéphane Peterhansel, quien también domina el global a bordo del Peugeot 3008 DKR.

En camiones, Federico Villagra no tuvo una buena jornada con el Iveco del YPF Infinia Diésel Team al quedar en el 9º lugar a más de media hora del ruso Nikolaev con el Kamaz. En quads, Karyakin logró una nueva victoria parcial y Santiago Hansen se colocó tercero con el Honda.

La etapa de hoy comprenderá el tramo de San Juan a Río Cuarto, con 754 km por delante, de los cuales 288 serán cronometrados.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.