Viernes 21 de Julio de 2017 | 12:04 HS.

EL PEUGEOT 3008 DKR MAXI PIDE PISTA

Más ancho, más potente y con más recorrido de suspensión, es el modelo con el que la casa del León peleará el Dakar. Loeb comandará la bestia en su estreno, cuando comience en Rusia la nueva edición del Slik Way Rally el próximo 7 de julio.

El equipo Peugeot Sport se prepara para el Dakar 2018 y esta mañana mostró el arma con el que pretenderá llevarse una nueva victoria en el verano sudamericano: el Peugeot 3008 DKR Maxi.

En cuanto a sus dimensiones, el 3008 DKR Maxi es 20 centímetros más ancho que su antecesor y posee 10 centímetros más de recorrido de suspensión, lo que le permitirá ser más estable. También presenta mejoras en el eje de transmisión y en el motor biturbo, que ahora erogará 340 CV de potencia y 800 Nm de torque. Además presentará una nueva diagramación de los brazos oscilantes inferiores.

Sebastién Loeb será el encargado del debut de la nueva máquina en competencia, ya que Carlos Sainz lo desarrolló en los últimos meses, en la próxima edición del Silk Way Rally, prueba que comenzará el 7 de julio en Rusia y se extenderá durante 14 etapas por Kazajistán y China.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.