Martes 27 de Junio de 2017 | 00:24 HS.

EL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT YA ESTÁ EN ARGENTINA

Importado de Alemania, cuenta con una sola versión denominada Highline que incluye nueve airbags, motor naftero 2.0 TSI con 220 CV y caja automática DSG con seis velocidades.

Luego de ser exhibido en la Costa Atlántica y en Expoagro, el nuevo Volkswagen Passat finalmente está disponible para la venta en Argentina, donde tiene como rival directo al nuevo Ford Mondeo, recientemente arribado al país.

Importado de Alemania y con carrocería sedán (en Europa también posee una familiar), el Passat de octava generación cuenta con la versión Highline 2.0 TSI, la cual posee luces delanteras y traseras de LED (las primeras con sistema dinámico en curva y lavafaros) y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El modelo además cuenta con tablero digital Active Info Display, apliques interiores de aluminio cepillado o madera, climatizador automático de tres zonas, sensor de lluvia, asientos delanteros eléctricos con memorias, calefacción y masajes para conductor, tapizado de Alcantara, techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, estacionamiento Area View con ayuda activa, freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold, sistema de selección de perfil de conducción con chasis adaptativo y sistema Discover Pro con pantalla táctil de 8”, GPS, AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz.

En el rubro de la seguridad ofrece airbags frontales, laterales delanteros y traseros, de cortina y para rodillas de conductor (nueve en total), control de estabilidad, control de tracción, diferencial electrónico, anclajes Isofix, asistente de frenado en pendiente y monitoreo de presión de neumáticos.

Por otro lado, los colores disponibles para el exterior son los Blanco Oryx, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Azul Harvard, Azul Noche, Rojo Crimson, Gris Indy, Gris Urano y Marrón Roble.

El Passat para Argentina recurre al motor naftero 2.0 TSI con inyección directa y turbocompresor, el cual genera 220 caballos y 350 Nm de torque cuando gira entre 1.500 y 4.400 rpm.

La caja es la automática DSG con doble embrague, seis marchas y levas en el volante, mientras que la tracción es delantera. Con este conjunto, llega a los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos y posee una velocidad máxima de 246 km/h.

El nuevo Volkswagen Passat cuesta 59.900 dólares o aproximadamente 934.000 pesos y es ofrecido con una garantía que abarca 3 años o 100 mil kilómetros.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.