Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:58 HS.

EL NUEVO SMART FORTWO YA TIENE CABRIO

La nueva variante del biplaza toma el diseño del coupé y suma una capota de lona con tres colores disponibles y que cambia la fisonomía del modelo en apenas 12 segundos. Motores con 71 y 90 caballos.

La familia smart se continúa agrandando, en este caso a través del fortwo cabrio, la clásica variante descapotable del producto más pequeño de la gama, ya que cuenta con configuración para sólo dos personas. 

Como siempre, este modelo se destaca de su hermano "cerrado" por la presencia de un techo de lona, que en este caso puede estar presentado en tres diferentes tonalidades: azul, negro o rojo.  

Además, la capota posee un espesor de 20 milímetros y una superficie de 1,8 metros cuadrados, lo que representa un tamaño aproximadamente 4 por ciento más grande que la del modelo anterior. La luneta trasera, por su parte, continúa siendo de vidrio.

El techo cubre o descubre el habitáculo en un tiempo de apenas 12 segundos. Lo hace a través de un comando eléctrico, con una posición intermedia en la que se desliza y cumple la función de un techo solar. 

También puede destapar por completo el habitáculo, algo que debe ser completado quitando las barras longirudinales del techo, las cuales se guardan en un compartimento en el portón trasero del vehículo, que cuenta con una resistencia a la torsión mejorada un 15%.

Los motores con los que estará disponible en Europa (llegará a los concesionarios a principios de 2016) son dos nafteros con tres cilindros. Hay uno de 1 litro con 71 caballos y 91 Nm de torque, y otro con 0,9 litros con turbo que desarrolla 90 caballos y 135 Nm. Las cajas son una manual con cinco marchas y otra automática con doble embrague y seis cambios.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.