Martes 17 de Octubre de 2017 | 12:12 HS.

EL NUEVO PORSCHE 911 LLEGA AL MERCADO ARGENITNO

Nordenwagen lo presentó a través de la versión Targa 4S, que posee motor biturbo con 420 CV, tracción integral y un precio de 414 mil dólares. Lo vende con una preventa que además incluye las variantes Carrera 4S, Cabrio 4S, que se sumarán este año.

El nuevo Porsche 911 generación “991 II” llegó al mercado argentino, donde Nordenwagen S.A., representante oficial de la marca, lo presentó con la versión Targa 4S, que junto a las Carrera 4S y Cabrio 4S ya se encuentra en preventa.

El renovado 911 cuenta con novedades estéticas que incluyen las nuevas ópticas delanteras con cuatro puntos de LED para las luces diurnas, las cuales se combinan con el sistema bixenón.

Están acompañadas por el flamante paragolpes que en su parte inferior posee unas láminas del sistema de aerodinámica activa. Cuando se superan los 15 km/h se cierran automáticamente, mientras que a partir de los 160 km/h se abren en distintas etapas.

El Targa posee un techo de lona que se acciona eléctricamente y se guarda detrás de los asientos (el interior posee configuración 2+2). Además, se caracteriza por mantener intacta la fisonomía del vehículo, ya que tanto el parante metálico como la generosa luneta no varían su ubicación.   

Entre el equipamiento, el Targa 4S posee controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales, escape deportivo con salida central, central multimedia con pantalla táctil de 7”, Porsche Torque Vectoring Plus, llantas de aleación de 20” y chasis adaptativo que disminuye 10 mm la altura de la carrocería.  

El modelo también posee función de elevación del eje trasero, tecla Sport, equipo de audio Bose, asientos deportivos, volante deportivo, multifunción y con calefacción, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático de dos zonas, Sport Chrono, tecla Sport Response y sistema de dirección en el eje posterior.

El motor es un Bóxer con seis cilindros opuestos y 3 litros, también presente en las variantes Carrera 4S (cupé) y Cabrio 4S. Tiene inyección directa, doble turbo, 420 caballos a 6.500 rpm y un torque de 500 Nm entre las 1.700 y 5.000 rpm.

Está acompañado por la caja automática PDK con sistema de doble embrague y siete velocidades, que a su vez se conecta con la tracción en las cuatro ruedas.

En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4,2 segundos, logra una velocidad máxima de 301 km/h y posee un consumo promedio de 8 l/100 km.

El precio del 911 Targa 4S, el primero en llegar al país, es de 414.456 dólares. Las entregas de las diferentes versiones de la gama se concretarán en el transcurso de los primeros meses del año que viene.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.