Lanzamientos Autos

DESDE $49.400

EL NUEVO PALIO WEEKEND DESEMBARCO EN LOS CONCESIONARIOS

El lanzamiento de la nueva familia Palio Weekend generó sus expectativas y tras la espera clásica de 60-90 días luego de su presentación en el país vecino, los nuevos integrantes –por ahora en versión ELX y Trekking- ya están en los concesionarios argentinos.

Todas las versiones del nuevo Palio Weekend recibieron modificaciones estéticas que le otorgan un estilo más robusto, detalles que ya se habían podido percibir en el Siena. Los paragolpes, guardabarros y el portón trasero tomaron nuevas dimensiones; se incorporaron nuevos grupos ópticos; rediseñadas entradas de aire; suspensiones (Power shock), y un mayor despeje, que junto a nuevos recursos estilísticos forman parte de los atributos de la familia Palio Weekend 2009.

El diseño del Palio Weekend pasó por cirugía y renovó se frente, laterales y parte posterior. Internamente, revalida sus puntos fuertes: espacio interior; confort; terminaciones y funcionalidad. El habitáculo, merced a la adopción de colores más armoniosos y materiales con terminaciones más suaves resulta más agradable a la vista y al tacto. Ambas versiones vienen equipada con el motor Fire 1.4 que eroga 82 CV. 

Los nuevos retoques en la versión ELX le imprimen una personalidad joven sin perder sus atributos entre los que se destacan –como remarcan en la compañía- “su alto nivel de equipamiento” lo que le permite posicionarse con una relación costo-beneficio competitiva.

De serie, el Palio Weekend ELX incluye aire acondicionado, dirección (lo mínimo que debería traer cualquier producto de fábrica) y apoycabezas trasero (3); computadora de a bordo (para monitorear el avance de un viaje o el modo de conducción más económico); Radio con CD y Mp3; tercera luz de stop; volante regulable en altura y barras longitudinales en el techo.
En el caso del Pack Active (opcional) se suman los alzacristales eléctricos delanteros; el cierre centralizado con telecomando; faros antiniebla delanteros y alarma con telecomando.
Asimismo, como opcionales libres se pueden incorporar el asiento trasero bipartido; airbags frontales; ABS; y radio Mp3 integrada al panel de instrumentos

Un escalón por arriba está el Trekking, una versión que logra unificar un perfil robusto con un óptimo menú de equipamientos y una cuidada terminación. Combo que lo posicionan como una opción atractiva para quienes valoran los atributos que ofrece la suspensión elevada y un campo visual más amplio, tipico de los modelo con look off road. 

El Weekend Trekking, por su parte, además del equipamiento de serie presente en la versión ELX 1.4, ofrece también salido de fábrica: faros antinieblas delanteros; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado con telecomando; alarma con telecomando; espejos eléctricos; llantas de aleación; radio integrada con CD y Mp3; rstética “Trekking”; suspensión elevada y neumáticos de uso mixto. 

En el apartado de ocpionales libres, la versión del Palio Weekend Trekking admite incorporar airbags frontales y ABS.

Mostrar más
Close
Close