Jueves 23 de Marzo de 2017 | 20:49 HS.

EL NUEVO NISSAN MURANO LLEGÓ A ARGENTINA

La tercera generación del crossover de la marca japonesa se instala nuevamente en el país bajo el concepto de #muranounica. La única versión disponible en los concesionarios se comercializa a 1.480.000 pesos.

Nissan Argentina presentó en el Hotel Faena, la tercera generación del Nuevo Nissan Murano proveniente de EE.UU., tal lo definen ellos mismos su "crossover insignia"

Esta nueva versión, que se comercializará en argentina en un solo nivel de equipamiento, " Exclusive ", surge a partir del concept Resonance, con una marcada evolución en diseño sobre la generación precedente.

En diseño, el objetivo principal de la marca fue vivir una experiencia superadora, tanto para el exterior, como el interior. Esto ayudó a inspirar el diseño aerodinámico de punta y tres de sus principales características, la parrilla en formato de “V”, las ópticas delanteras y traseras tipo boomerang y el techo “flotante”, inspirado en un jet, donde las columnas D parecen estar desconectadas de él, aligerando visualmente la cabina.

En cuanto a sus dimensiones, el vehículo tiene un largo de 4,895, 1,880 de ancho, una altura de 1,722 y una distancia entre ejes de 2,825, algo más largo, ancho y bajo que el modelo que reemplaza, lo que mejora la línea aerodinámica, arrojando un Cx de 0,31, el mejor coeficiente aerodinámico de su segmento (cercano al coeficiente del Nissan 370z).

La capacidad de carga es óptima, y la segunda fila de asientos reclinable 60/40 con sistema automático flip-up permite aumentarla según la demanda.

Puertas adentro, cuenta con una amplia consola central y la altura del tablero de instrumentos es más baja que generaciones anteriores, sin dejar de ser intuitivo.

El centro de información y control cuenta con la tecnología Nissan’s Advanced Drive Assist, que brinda conectividad a través de una pantalla a color de 7.0 pulgadas. Por otra parte, los sistemas de audio disponibles incluyen el Premium Bose con iPod Ready, USB, AUX, 11 parlantes y Bluetooth.

Otras características en el interior incluyen el control automático de temperatura de zona dual y el Nissan Intelligent Key con encendido remoto de motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante. 

El nuevo espejo retrovisor incorpora navegación integrada cuenta con una pantalla LCD de 4.3’’ que ofrece opciones de navegación de acuerdo al país en el que se encuentre. Por lo alto, el techo panorámico mejora la sensación de apertura y libertad. 

A nivel mecánico el Nuevo Murano equipa el conocido motor V6 de 3.5 litros DOHC con 252 CV y torque de 325 Nm, acoplado de serie a la transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave, que con D- Step Logic estándar logra la sensación de una caja de velocidades automática tradicional escalonada. La tracción es 4×2 por defecto, con modo 4×4 “on demand”.

La economía de combustible (tanque de 72 L) ha mejorado en un 28% en comparación con la generación anterior gracias a la reducción del peso total de aproximadamente 60 KG, la mejora en aerodinamia y la eficiencia del motor/transmisión.

La dotación de seguridad incluye 7 airbags, 6 cinturones inerciales de 3 puntos con ELR y los delanteros con pretensionador y limitadores de carga, Isofix, frenos ABS con EBD, asistencia de frenado BA y sistema de control de tracción TCS.

Además, control dinámico vehicular VDC, asistentente de ascenso en pendiente, alarma antirrobo con inmovilizador, alerta de tráfico transversal trasero (CTA), alerta de punto ciego (BSW), detección de objetos en movimiento (MOD) y asistencia al conductor con cámara de visión periférica.

El Nuevo Nissan Murano se comercializa en argentina en una única versión: Exclusive V6 3.5 CVT 4×4: $1.480.000

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.