Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:44 HS.

EL NUEVO HYUNDAI VELOSTER, DESCUBIERTO ANTES DE TIEMPO

La segunda generación del original modelo de la casa coreana fue “cazado” sin ningún camuflaje, lo que permitió conocer sus líneas exteriores y su configuración asimétrica.

La nueva generación del Hyundai Veloster fue descubierta antes de su presentación oficial, la cual tendría lugar a mediados de enero, en la nueva edición del Salón de Detroit, en Estados Unidos.  

Las imágenes tienen como protagonista a una unidad sin ningún tipo de camuflaje, lo que permitió conocer el nuevo diseño y confirmar lo que imaginábamos: la continuidad de la configuración asimétrica.

Como en el modelo actual, la mencionada configuración está conformada por el panel izquierdo con sólo una puerta, y por el panel derecho con dos puertas de menor tamaño, lo que permite ganar versatilidad.   

La asimetría de la carrocería se combina con un flamante diseño que responde al nuevo estilo de la marca coreana, una evolución que se percibe desde el sector frontal, donde posee una generosa parrilla hexagonal.

Por su parte, el sector posterior de la carrocería cuenta con una marcada caída del techo y la luneta, acentuando el estilo de coupé, además de incluir ópticas dobles en reemplazo de las simples.

La unidad “cazada” durante la filmación también cuenta con una personalización con carácter deportivo, la cual podría ser parte de la versión Turbo. Incluye generosas llantas, difusor de aire trasero y doble salida de escape central.

Imágenes: Chris Doane Automotive / Autoblog.com.