Salon Frankfurt Autos

SE RENUEVA EL PEQUEÑO DE LA FIRMA COREANA

EL NUEVO HYUNDAI i10 DEBUTA EN FRANKFURT


Al igual que otros modelos de la marca como el Hyundai i20 o el Hyundai i30, el futuro Hyundai i10 recibe el nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana.

El pequeño compacto que supo posicionarse como un referente en materia de equipamiento en el mercado argentino recibió su actualización 2014 y el debut internacional se concretará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

Con las primeras imágenes oficiales que adelantan una de las apuestas de Hyundai para el autoshow alemán muestran al pequeño con un frente más moderno y líneas laterales más fluidas, casi como las vistas en el 208.

En esta nueva actualización, el i10 recibió una dosis extra de vitaminas ya que sus dimensiones son mayores que la versión precedente: es 80 mm más largo, 65 mm más ancho y 50 mm más bajo que el Hyundai i10 que debutó en 2009 y en 2010 recibió una mejoras, como mayor potencia en sus motores.

Esas medidas se traducen también en un mayor espacio interior al menos en lo que respecta al baúl: pasa de 225 litros a 252 litros.
Si bien faltan detalles, se estima que el nuevo i10 no presentará mayores modificaciones en lo que a su motorización se refiere: equipará el 1.2 naftero de 86 CV y se ofrecerá el Diesel 1.1 de 75 Cv (este, inédito para este mercado)

En cuanto a su equipamiento, la firma coreana adelantado algunos elementos con los que contará el modelo: control de estabilidad y airbags frontales de cortina y entre los opcionales figurarán control crucero con limitador de velocidad, climatizador automático y volante en cuero.

Habrá que aguardar la configuración con la que puede llegar al mercado local entrado 2014 o bien 2015

Mostrar más
Close
Close