Viernes 20 de Octubre de 2017 | 18:23 HS.

EL NUEVO FORD MUSTANG, TAMBIÉN CON ESTILO RETRO

El pony car de la marca del Óvalo le dio la bienvenida a un paquete que le brinda una imagen asociada a la del modelo original. El nuevo rasgo más característico es la parrilla, que representa al caballo en el corral.

En Estados Unidos, la última evolución del Ford Mustang ahora cuenta con el Pony Package, un paquete que se caracteriza por otorgarle una estética retro vinculada al modelo original nacido hace más de 50 años.

La principal novedad de este paquete opcional, disponible para las unidades equipadas con motor EcoBoost, es una parrilla cromada con el logotipo icónico de Mustang, es decir el caballo, rodeado por un corral.

El paquete para la gama 2018 del deportivo además incluye llantas de aleación cromadas de 19 pulgadas, terminación que también ha sido aplicada a las líneas de las ventanas laterales en el modelo fastback (cupé).  

A todo lo mencionado, el Pony Package agrega unas bandas laterales en la parte inferior de la carrocería, así como un nuevo logotipo tricolor en la parte trasera, donde conserva el difusor y la doble salida de escape.

El paquete retro para el nuevo Mustang, que estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos desde el mes de octubre, también incluye una novedad para el interior, que recibió una nueva alfombra con el logo del caballo bordado y de color ébano.

De esta forma, el Mustang suma una nueva personalización a los cambios introducidos recientemente, los cuales incluyen nuevo frontal y otras novedades como el tablero completamente digital de 12 pulgadas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.