Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:38 HS.

EL NUEVO FORD FOCUS, DESCUBIERTO ANTES DE TIEMPO

La cuarta generación del modelo del segmento C fue “cazado” con un camuflaje que permite conocer las nuevas líneas exteriores. Sería presentado a principios de 2018 en Estados Unidos.

La cuarta generación del Ford Focus ha sido descubierta antes de su presentación oficial, la cual tendría lugar en el mes de enero en el Salón de Detroit, en Estados Unidos.

El modelo fue “cazado” con un particular camuflaje en el que se destacan los colores y, por estar pegado a la superficie del vehículo, permite conocer las flamantes líneas exteriores de la variante hatchback, ya que también habrá un sedán y un familiar.

Las imágenes permiten conocer todo el exterior, comenzando por el sector frontal, que mantiene el estilo actual de la marca del Óvalo. Incluye una parrilla hexagonal más apaisada y ópticas con luces de LED.

En los laterales, el nuevo Focus cuenta con un nuevo estilo que se observa en la zona vidriada, donde ahora la puerta trasera incluye la tercera ventana, anteriormente presente junto al parante posterior.

En la parte trasera, las imágenes muestran las novedades respecto del modelo actual. Cuenta con un nuevo estilo de ópticas, más delgadas que las actuales. Tampoco falta el spoiler integrado al portón.

El modelo también contará con una notable evolución en el interior, que meses atrás fue descubierto a través de una unidad de pruebas. De esta forma, conocimos la cuarta generación del Focus. Como los modelos anteriores, ¿será producida en Argentina?

Imágenes: Motor.es.

Comentarios

mmm... luces traseras estilo VW, lateral desde el pilar B hacia atrás muy BMW...

mmm... luces traseras estilo VW, lateral desde el pilar B hacia atrás muy BMW...

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.