Martes 28 de Marzo de 2017 | 01:01 HS.

EL NUEVO CHERY QQ DEBUTÓ EN BRASIL

El nuevo modelo del segmento A de la marca china será producido en el país vecino, donde antes de que eso suceda arribó importado de su país de origen. Lo mismo que sucederá en Argentina.

La nueva generación del Chery QQ está más cerca del mercado argentino. Es que el modelo urbano ya fue lanzado en el país vecino, donde es ofrecido importado de China, pero luego habrá novedades.

Es que el nuevo QQ será el segundo modelo en salir de la planta brasileña de Jacareí, donde la marca de origen chino ya está llevando a cabo la producción del Celer o Fulwin en sus dos opciones de carrocería.  

Las variantes con las que llegó a Brasil son las Look y Act, con una dotación que consta de ABS con EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, llantas de aleación de 14 pulgadas, levantavidrios y espejos eléctricos y sensor de estacionamiento, como lo más destacado. 

El diseño exterior sobresale por su renovación total en comparación con el modelo actual, sumando un nuevo estilo que incluye trazos redondeados, ópticas circulares y generosa luneta trasera. 

En el interior se luce con un estilo sencillo y simpático gracias a las diversas redondeces, las cuales están presentes en la consola central y en el tablero de instrumentos, del tipo digital.

La única opción de motor corre por cuenta del naftero con tres cilindros y 1,0 litros, que además se destaca por sus 12 válvulas y por su potencia de 69 caballos. Está acompañado por una transmisión manual de cinco velocidades. 

El año 2016 será testigo del arribo al mercado local del nuevo QQ, cuya generación anterior aún se mantiene a la venta.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.