Viernes 28 de Abril de 2017 | 12:47 HS.

EL NUEVO AUDI R8 V10 PLUS LLEGÓ A LA ARGENTINA

Es el auto más potente y rápido que la marca de los cuatro anillos ha producido en su historia. Acelera de 0 a100 km/h en tan solo 3,2" y alcanza una velocidad máxima de 330 km. La potencia es de 610 CV .

El nuevo Audi R8 V10 plus S tronic quattro es el modelo de calle más deportivo y picante de la marca alemana, desarrollado por los ingenieros de Audi Sport junto a los pilotos de carreras de la marca y el equipo de producción.

Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, aseguró "El Audi R8 V10 plus, que llega a nuestro país, ofrece todo lo que los usuarios esperan de un auto deportivo de alto rendimiento", y agregó "Este modelo, que corona la gama Audi Sport, refleja toda la experiencia que la marca tiene en competencias del deporte de motor, vanguardia en diseño y calidad de producción”.

Entre los atributos del nuevo Audi R8 V10 plus destacamos la nueva tecnología utilizada para producir su estructura, su diseño agresivo y deportivo, y su mecánica, que transmite un sonido único e irrepetible através del naturalmente aspirado motor V10, que se encuentra montado de acuerdo con el principio de motor central.

Cuenta además con el característico sistema de tracción quattro de la marca, que para este modelo ha sido mejorado, logrando que el control de par sea totalmente accesible y variable de acuerdo a la superficie en la prevenición de la pérdida de adherencia de las ruedas de este súper deportivo.

Otra innovación en el Audi R8 es el modo de funcionamiento del sistema de selección Audi drive, que le permite a los conductores coordinar los parámetros de dinámica de manejo con el valor de fricción y el estado de la superficie de fricción de los neumáticos.

Entre el la equipamiento de serie se destacan la dirección dinámica, el Audi Virtual Cockpit, el Sistema de Sonido Bang & Olufsen, Navegación MMI plus con MMI touch, Audi smartphone interface con Interfaz Bluetooth, volante de cuero Performance para R8 con multifunción plus y 4 mandos satélite.

Además, las llantas de aluminio forjado de 10 radios en Y - en titanio mate 8,5Jx20 para las delanteras y 11Jx20 las traseras-, faros principales LED con distribución variable de la luz y luz de carretera con accesorio láser, asientos anatómicos delanteros calefaccionados “Audi Exclusive” eléctricos.

La primera generación del Audi R8 se lanzó en el año 2007, dando inicio a esta historia de éxito que desde entonces le permitió a la casa de los cuatro anillos comercializar casi 27.000 unidades del modelo en el mundo.

El Audi R8 V10 plus de 610CV se vende en el país a un precio sugerido al público de USD 414.500. 

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.