Brasil Autos

SE EXPANDE EN LA REGIÓN

EL NISSAN VERSA TAMBIÉN ES BRASILEÑO

El Nissan Versa comenzó un nuevo capítulo en su historia en la región con el comienzo de su fabricación en la planta brasileña de Resende, desde donde abastecerá -al menos- al mercado del país vecino. 

El Versa producido en Brasil pertenece a la gama 2015 del modelo, la cual se caracteriza por su estética parcialmete renovada que incluye una trompa con ópticas que le brindan más carácter y se combinan con nueva parrilla y paragolpes de diferente diseño. 

Conservó la línea lateral, la cual se caracteriza por la marcada caída del techo, mientras que el sector trasero le dio la bienvenida a un nuevo paragolpes, y en el interior cuenta con volante multifunción y el Nissan Connect, con amplias funciones de conectividad. 

El Versa 2015 para Brasil contará con dos opciones de motor. Por un lado, estará el naftero de cuatro cilindros, 1,6 litros y 16 válvulas que en Argentina equipa a dicho modelo y al March, con 107 CV. 

Por otro estará el nuevo tricilíndrico 1.0/12v que produce 76 CV, y para el que la automotriz anunció una inversión en Brasil de 37 millones de dólares; ambos propulsores compartirán la fábrica con los modelos antes mencionados.

El Versa se produce en el país vecino en la misma línea de montaje que la marca ocupa con los Nuevo March y March Active. Dichos modelos no llegarán al mercado argentino, ya que aquí se comercializan los fabricados en México. 

La gama actual del Versa en Argentina se compone de las versiones Sense, Advance y Exclusive, todas con el motor naftero 1.6/16V con 107 CV y asociadas a la caja manual de cinco velocidades o a la automática de cuatro cambios (sólo en Advance).

Mostrar más
Close
Close