Sábado 25 de Marzo de 2017 | 22:29 HS.

EL NISSAN KICKS ARRANCA EN BRASIL

El inédito crossover de la marca japonesa ya es ofrecido en el país vecino a través de una preventa. Las primeras mil unidades pertenecerán a la serie especial "Rio 2016", con tres opciones de presentación exterior y motor naftero 1.6 con 114 caballos.

Nissan lanzó en Brasil la preventa del Kicks, su nuevo crossover del segmento B con destino global. Es el primer país en tenerlo y además también será el encargado de producido. Por ahora se hace sólo en México. 

Las primeras mil unidades que serán comercializadas en el mundo pertecerán a la serie especial y limitada "Rio 2016". El modelo, que puede ser reservado en forma online, llegará a los concesionarios recién el 5 de agosto, cuando se entregarán las unidades.

La serie especial se destaca por sus tres opciones de personalización presentes en el exterior. Una tiene carrocería de color blanco con techo naranja, mientras que otra es completamente blanca y la tercera, completamente gris. 

Además, cada una de las mil unidades de la serie especial del Kicks para Brasil contará con una numeración presente en la parrilla delantera, cifra que irá del número 0001 al 1000.

La marca japonesa nunció que el crossover posee una mecánica compuesta por el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y sistema flexfuel, el cual desarrolla 114 caballos de potencia y se asocia con la transmisión automática Xtronic CVT (variador continuo). 

Luego de su debut en el mercado brasileño, el nuevo Nissan Kicks extenderá su presencia a más de 80 países del mundo. Al mercado argentino podría llegar durante el año que viene.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.