Martes 24 de Abril de 2018 | 20:17 HS.

EL MUNDIAL GENERÓ MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS

La 4° edición en Argentina de la competencia generó un impacto económico de más de 50 millones de pesos, con una ocupación hotelera al 100% y más de 30 mil espectadores durante los tres días en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

El secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, remarcó la importancia de la organización de la competencia del Mundial de Turismo (WTCC) ya que generó un impacto económico de más de 50 millones de pesos, con una ocupación hotelera de 100 por ciento y más de 30 mil espectadores durante los tres días de la carrera.

En ese marco destacó que “es fundamental continuar recibiendo eventos internacionales que nos permiten seguir posicionando a nuestro país en el mundo. Me encontré con un lugar maravilloso, no solo en materia de infraestructura turística, sino con este Autódromo de Termas de Río Hondo que se ha convertido en un epicentro del automovilismo para toda Latinoamérica”.

Y el funcionario agregó: “Hay que seguir mirando hacia delante y trabajando en equipo y desde el Ministerio de Turismo vamos a seguir apostando a todo este tipo de desarrollos que aseguren el crecimiento de la actividad turística”.