Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:22 HS.

EL MINI MÁS BRILLANTE

Se trata de la nueva terminación Chrome Line Exterior Deluxe, creada por la marca para ofrecer una estética cromada en toda la carrocería de la nueva generación del mode

MINI reveló el Chrome Line Exterior Deluxe, una terminación cromada que puede ser aplicada a la carrocería de la nueva generación del modelo de 3 puertas, reflejando así "la conciencia estética de la marca y sus seguidores". Pero hay una sorpresa: diversos medios internacionales indican que se trata de una broma por el Día de los Santos Inocentes que se celebra en muchos países el 1 de abril. 

Dejando eso de lado, MINI  ha efectuado una terminación  que se expande por toda la carrocería, incluyendo paragolpes, llantas, espejos y hasta al alerón trasero, lo cual le brinda una imagen aún más exclusiva. 

La marca además ha indicado que anteriormente, las superficies cromadas eran aplicadas sólo a algunas piezas, como las ópticas delanteras y traseras, la parrilla y otros detalles puntuales de la carrocería y el interior.

Ahora, por primera vez dicha opción está presente en todo el "cuerpo" del MINI

Según la firma, el Chrome Line Exterior Deluxe es la "continuación lógica" de un diseño que comenzó con la historia del segmento pequeño, el cual fue lanzado por primera vez en el año 1959.  

Dicha terminación, que propone una nueva opción para los amantes del hatchback premium, será un opcional del modelo. En la imagen, el cromado posa sobre la carrocería de un Cooper S, una de las versiones más exclusivas del MINI

Un dato curioso es que el MINI con la presentación exterior cromada influirá en los procesos de producción de la planta que la firma posee en Oxford, Reino Unido. Durante su fabricación, las luces serán atenuadas en forma automática para evitar los reflejos que produce la carrocería.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.