Martes 24 de Abril de 2018 | 20:01 HS.

EL LIFAN FOISON TRUCK LLEGÓ A LOS CONCESIONARIOS

El utilitario de la marca china se presentó en el concesionario de Francisco Álvarez. Cuenta con una capacidad de carga de 650 kilogramos, caja con paneles rebatibles y motor naftero 1.3 con 92 caballos. A fin de año se sumará la versión Cargo.

Tras el anuncio realizado en julio, el utilitario Lifan Foison Truck llegó a los concesionarios, y para presentarlo a la prensa el concesionario Kaimor, ubicado en Francisco Álvarez, partido de Moreno, oficio de anfitrion.

El  Lifan Foison Truck es una propuesta única en el mercado, debido a su precio, tamaño, versatilidad y diversidad de usos. Este vehículo liviano de carga brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño, es ideal para tareas de reparto urbano.

El modelo es un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, equipa un motor naftero 1.3 de 92 HP y caja manual de 5 velocidades. La tracción esta a cargo de las ruedas traseras, lo que brinda mayor control sobre la carga. En cuanto a sus dimensiones, la amplitud de la caja es de 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho con laterales rebatibles.

En cuanto al equipamiento, el utilitario Foison Truck ofrece aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delanteros y ABS. Dispone también de dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad. Su capacidad de carga es de 650kg.

El precio de lanzamiento para el el utilitario Lifan Foison Truck Full (única versión) es de $235.000. La garantía de los modelos utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

A fin de año se agrandará la gama Foison con la incorporación del Foison Cargo, cuyo prototipo podrá verse en Expo Transporte 2016, que se realizará en septiembre en La Rural.

Información Destacada

Lifan cuenta ya con nueve concesionarios exclusivos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego. Uno de los pilares de Lifan Argentina, es asegurar plenamente la atención post -venta, y es por eso que todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos.