Viernes 28 de Abril de 2017 | 12:51 HS.

EL LADA 4X4 CELEBRA SUS 40 AÑOS

El clásico modelo todoterreno de la firma rusa cuenta con la serie especial ''40th anniversary'', con colores y otros detalles exclusivos. El motor es el 1.7 con 83 caballos y la caja la manual con cinco marchas.

Avtovaz presentó en Rusia la edición especial ''40th anniversary'' del Lada 4x4, también denominado Niva en algunos mercados (como el argentino), con la que celebra los 40 años del modelo, nacido en 1977.

La serie estará limitada a 1977 unidades y cuenta con una serie de novedades que la diferencia del resto de la gama. Sin embargo, conserva las características principales del modelo, que ha tenida pocas evoluciones durante su historia. 

Una de las grandes diferencias de la serie conmemorativa es la nueva pintura de camuflaje, la cual se compone de los colores verde claro, verde oscuro y negro. Además, hay otras opciones para el exterior, como los colores beige, rojo y blanco.

Por su parte, las llantas son de aleación y color negro cuando acompañan a la pintura camuflada, mientras que en el resto de las opciones son bitono. A eso se suman los logotipos de la serie distribuidos en el exterior.

Puertas adentro, el modelo se diferencia por el tablero con detalles específicos, el volante de cuero y las alfombras y los tapizados exclusivos (con diferentes colores según la pintura exterior). Además, cuenta con una etiqueta donde se muestra la numeración de la unidad, que irá de 0001 a 1977.

Por su parte, el motor es el conocido naftero 1.7 con cuatro cilindros que entrega 83 caballos de potencia y 129 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco velocidades y la tracción 4x4 con reductora.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.