Martes 19 de Septiembre de 2017 | 14:06 HS.

EL JUEVES, NUEVOS RESULTADOS DE LATIN NCAP

El programa dará a conocer sus nuevas evaluaciones, aunque por el momento no se conocen los modelos protagonistas, los cuales fueron sometidos a mayores exigencias.

Latin NCAP, el programa de evaluación de vehículos nuevos para América Latina y el Caribe, anunció que el próximo 14 de abril presentará una nueva tanda de sus clásicas pruebas de choque

Como es habitual, el programa no anticipó cuáles fueron los modelos evaluados, los cuales podrán recibir una calificación que varía entre la mínima de cero estrellas y la máxima de cinco estrellas. Además, a partir de 2016 el programa es más exigente que durante el año pasado. 

Como siempre, el resultado de las pruebas de choque podrá ser seguido a través de la transmisión en vivo -a las 14 horas de Argentina- en la página oficial del programa: www.latinncap.com

La última evaluación de Latin NCAP fue llamada "de auditoría" y tuvo como protagonista a la Toyota SW4 producida en la planta argentina de Zárate. Obtuvo cinco estrellas para adultos y niños.  

A fines de 2015, el programa había probado la Toyota Hilux argentina, la cual brilló en todos los rubros al obtener la calificación máxima -las cinco estrellas- en la protección de los pasajeros adultos y niños.  

En esa ocasión, otros de los modelos evaluados por Latin NCAP fueron la Toyota RAV4, el Volkswagen Fox, los Nissan March y Versa fabricados en Brasil, la Hyundai Creta (llegará este año) y el Mitsubishi Montero Sport.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.