Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:42 HS.

EL JEEP RENEGADE SIGUE CRECIENDO EN BRASIL

El SUV chico de la marca de FCA ya pasó las 85 mil unidades producidas en la planta de Pernambuco y las 75 mil entregadas en el país vecino, donde lleva casi un año y medio de presencia.

El Jeep Renegade continúa evolucionando comercialmente en el mercado de Brasil, donde es producido para ese país y distintos países de América del Sur y América Central en la fábrica de Pernambuco (donde Fiat también hace la Toro).

Uno de los hitos del modelo anunciados es la superación de la marca de las 85 mil unidades fabricadas en el país vecino, desde donde llega al mercado argentino, disponible para la venta desde el mes de abril.

El SUV del segmento chico además ya cuenta con más de 75 mil unidades entregadas en el mercado brasileño, donde el modelo es uno de los diez vehículos más exitosos en lo que va del año.

La cifra de ventas coincide con el 75 aniversario de la marca estadounidense de FCA. Por ese motivo, en agosto Jeep lanzó en Brasil la edición limitada 75 Años, la cual posee 2.000 unidades basadas en la versión Sport con más equipamiento.

En cuanto al mercado argentino, el modelo lleva comercializadas 1.624 unidades desde su ingreso al país, lo que le permitió ubicarse entre los seis modelos más vendidos de un segmento que está cada vez más competitivo.

La gama del Jeep Renegade en Argentina está conformada por tres variantes. Por un lado, las Sport y Sport Plus con motor naftero 1.8 con 130 CV y caja manual; por otro, la Longitude con el 2.4 con 187 CV, caja automática con nueve marchas y tracción 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.