Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:41 HS.

EL JEEP RENEGADE EN EL TOP 10 DE SEGURIDAD

En 2015, el Renegade fue el primer vehículo brasileño en conquistar la nota máxima en protección para adultos y niños en las pruebas de Latin NCAP. Este año 6 versiones del SUV lo colocaron como uno de los diez vehículos más seguros y vendidos de Brasil.

El Jeep Renegade está siendo cada vez más reconocido por entidades especializadas en seguridad, gracias a su estructura sólida y equipamiento de seguridad activa y pasiva de serie en algunos casos como controles de estabilidad y tracción.

CESVI Brasil, analizó el nivel de seguridad de los vehículos más vendidos en ese país y, entre 293 versiones de 58 modelos de 14 automotrices, el Renegade fue elegido como el mejor de producción nacional – el segundo entre los vendidos en Brasil –. Además, ocupó seis de las diez primeras posiciones en el ranking, con sus diferentes versiones.

La configuración mejor posicionada del Jeep Renegade fue la Longitude Limited Edition, subcampeona en la clasificación general, seguida de la 1.8 (4° lugar), Longitude (5° lugar), Sport (6°lugar), Sport 75 Aniversario (7° lugar) y Trailhawk (8° lugar). Los requisitos analizados por CESVI fueron: seguridad activa, seguridad pasiva, asistencia en la conducción, asistencia de seguridad y protección al peatón.

Este galardón, es el segundo gran reconocimiento a la seguridad del Jeep Renegade, que el año pasado ya había sido elegido como el primer vehículo de Brasil en conquistar la puntuación máxima en protección para adultos y niños en las pruebas de Latin NCAP.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.