Sábado 21 de Abril de 2018 | 08:01 HS.

EL JEEP PLAN ARRIBÓ AL MERCADO ARGENTINO

La marca de FCA lanzó la modalidad que permite adquirir sus vehículos mediante el sistema de plan de ahorro, con cuotas fijas y en pesos. Los modelos disponibles son los Renegade y Compass.

Jeep lanzó en Argentina el Jeep Plan, mediante el cual permite adquirir algunos de vehículos a través del sistema de plan de ahorro y con cuotas fijas y en pesos.

El producto de FCA S.A de Ahorro para Fines Determinados brinda la posibilidad de adquirir el Jeep Renegade Sport 1.8, aunque el mismo se puede cambiar por las otras versiones del SUV o por alguna de las versiones del nuevo Compass, recientemente arribado al mercado local.

Para esta modalidad, la marca estadounidense ofrece un plan de cuotas mensuales en pesos y sin interés. La primera cuesta 6.317 pesos, mientras que las restantes se elevan hasta los 6.658 pesos.

Además, la adjudicación del plan de ahorro está pactada para la cuota Nº 4, momento en el que el cliente debe integrar el 30 por ciento del valor de la unidad para concretar el retiro del vehículo.

La marca llevaría a cabo el primer acto de licitación del plan, que en la primera etapa contaría con aproximadamente 500 suscripciones mensuales, durante el mes de noviembre de 2017.

Con el Jeep Plan, que está disponible en los 28 concesionarios oficiales y en los más de 39 puntos de venta del país, la marca norteamericana ofrece la posibilidad de adquirir un modelo 0 kilómetro de forma transparente y segura.

Información Destacada