Viernes 18 de Agosto de 2017 | 15:11 HS.

EL JEEP COMPASS FUE DESCUBIERTO ANTES DE TIEMPO

Antes de su presentación oficial en el Salón de San Pablo, el nuevo SUV mediano fue fotografiado sin camuflaje en el país vecino, donde será fabricado en compañía del Renegade y la Toro.

El nuevo Jeep Compass ya es una realidad. El modelo saldrá de la planta brasileña de Pernambuco (con el Renegade y la Toro) y será estrenado regionalmente en el Salón de San Pablo, en noviembre.

Pero antes de que eso suceda, el medio brasileño autoo.com.br publicó una serie de imágenes del modelo de producción completamente descubierto, es decir sin camuflaje que escondan sus líneas.

El modelo del segmento C posee una estética exterior que está alineada al Grand Cherokee, características que se observan tanto en el sector frontal como en la parte trasera de la carrocería.  

Por el momento se conoce sólo el exterior, por lo que el habitáculo es un misterio. Tampoco hay datos sobre el equipamiento. Sólo se sabe que habrá una versión denominada Limited, que es la protagonista de las fotos.

Por el lado de la mecánica, el modelo contaría al menos con el motor diésel 2.0 con turbo (sería el mismo que utilizan el Renegade y la pick up Toro) y un nuevo naftero 2.0 flex de la familia TigerShark.

Además, una de las opciones de transmisión sería la automática con nueve velocidades, al mismo tiempo que la tracción tendría dos alternativas: delantera o en las cuatro ruedas. Sin embargo, aún no hay indicios oficiales que lo confirmen.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.