Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:59 HS.

EL IVECO CURSOR SE SUMA A LA FLOTA DE PESADOS DE ORTELLI

“Todos los comentarios que recibí de Iveco es que son muy buenos camiones. Siempre existió esa impresión, desde la época de los 619 de antes, y tengo esa imagen ahora". Expresó el corredor que se prepara para los 1.000 Km de Buenos Aires.

Guillermo Ortelli es uno de los pilotos contemporáneos argentinos más destacados; acumula en su haber 7 campeonatos y 32 victorias en el TC, y 2 títulos en Top Race. Además del automovilismo, su otra pasión también tiene que ver con los fierros, pero en este caso en el segmento de los pesados, ámbito en el que se dedica al transporte de cargas.

Dicho esto, Guillermo acaba de incorporar a su flota un camión Iveco Cursor de 330 CV -modelo que se produce en el país y está equipado con un motor nacional FPT Industrial Cursor 9, con inyección directa common-rail, seis cilindros en línea y un torque máximo de 1.300 Nm (a 1.660 rpm)-, que adquirió para trasladar de cereales desde el campo a planta y a puerto. .

En este sentido, Ortelli manifestó: “Todos los comentarios que recibí de Iveco es que son muy buenos camiones. Siempre existió esa impresión, desde la época de los 619 de antes, y tengo esa imagen. Hoy los veo muy modernizados y estéticamente lindos, reúnen todas las condiciones”.

 

Información Destacada

El corredor y su equipo de TC están patrocinados por la marca de origen italiano.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.