Viernes 28 de Abril de 2017 | 01:15 HS.

EL HYUNDAI ACCENT LLEGARÁ A ARGENTINA

La marca coreana lo presentó por primera vez globalmente en el Salón de Toronto. Este nuevo modelo fabricado en México, ofrece lo último en materia de tecnología y seguridad. Llegará al país en 2018.

Se presentó en el Salón Internacional de Toronto, Canadá, la quinta generación del Hyundai Accent. El nuevo modelo se comercializará a nivel mundial a partir del próximo trimestre y llegará a Argentina en 2018.

El nuevo Accent cuenta con un diseño audaz, acorde al lenguaje de diseño global de Hyundai, un interior sofisticado, un motor más eficiente y una dinámica de conducción significativamente mejorada.

En el frontal presenta la característica parrilla en cascada, flanqueada por faros envolventes y luces LED diurnas, y se destacan también las llantas de 17 pulgadas.

Respecto a su antecesor, es 29 mm más ancho, la longitud total se incrementó 15 mm, su altura se mantuvo sin cambios, y la distancia entre ejes es 10 mm mayor, mejorando la habitabilidad interior.

La mecánica esta a cargo de un motor 1.6 litros de cuatro cilindros e inyección directa (GDI) con 132 CV y ofrece tres modos de conducción (Eco, Sport y Normal). En comparación con la generación anterior, la potencia se mejoró para facilitar la conducción diaria y también el rendimiento reduciendo el consumo en un 7%. Este se puede combinar con una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Puertas adentro, el modelo incluye a nivel tecnológico, un avanzado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para utilizar las funciones de teléfonos inteligentes como la navegación basada en aplicaciones, streaming de audio y controles por voz.

En cuanto a la seguridad activa y pasiva, el Accent cuenta con un chasis que utiliza un 54,5% de Acero Avanzado de Alta Resistencia, mejoró la rigidez torsional un 32% y ofrece varias reformas en los laterales aumentando la protección contra colisiones.

De serie llega equipado con seis airbags, control de estabilidad electrónico, control de estabilidad del Vehículo, control de tracción y ABS. Además posee frenado de emergencia autónomo, que utiliza un radar delantero para detectar un vehículo y advertir al conductor de una posible colisión y cámara de visión trasera con guía dinámica.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.