Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 01:31 HS.

EL HONDA CIVIC X ES EL AUTO DEL AÑO EN NORTEAMÉRICA

La flamante generación del modelo del segmento C, que se destaca por su diseño evolucionado y por su mayor tecnología, fue el vehículo más votado por un grupo de 53 periodistas norteamericanos.

El nuevo y revolucionario Honda Civic comenzó con el pie derecho su carrera comercial en el mercado de Estados Unidos, donde fue reconocido con el premio "North American Car of the Year" del año 2015

Completamente renovado y producido -por ahora- sólo en Estados Unidos, el Civic de décima generación logró la segunda victoria del NACTOY para el modelo, que lo había recibido por primera vez en el año 2006. 

Para elegir a los modelos más destacados, el prestigioso galardón reconoce factores como la innovación, el diseño, el desempeño de seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor.

La última generación del sedán del segmento C también contará con la carrocería hatchback de cinco puertas (será producida en Reino Unido), además de las variantes deportivas Si y Type R

Desarrollado sobre una nueva plataforma y con importantes cambios, en los próximos meses el nuevo Honda Civic sedán debería extender su presencia a otros mercados, como los América del Sur, donde podría arribar este mismo año. 

En la actualidad, la marca japonesa comercializa en Argentina la novena generación del Civic, la cual es producida en Brasil y está disponible en versiones LXS y EXS, ambas con el motor naftero 1.8/16V con 140 caballos.

Informació Destacada

El premio al Auto Norteamericano del Año es elegido por un grupo de 53 periodistas automotrices internacionales y, como cada año, da a conocer a los ganadores de las diferentes categorías en el Auto Show en Detroit.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.