Viernes 28 de Abril de 2017 | 16:43 HS.

EL GRUPO VOLVO REAFIRMA SU PRESENCIA EN EL PAÁS

Ruta Sur Trucks, concesionario oficial del Grupo Volvo, inauguró sus nuevas instalaciones multimarca en Comodoro Rivadavia, Chubut.
El Grupo Volvo, en el marco de la expansión de sus operaciones en Argentina,  anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca de su concesionario Ruta Sur Trucks, que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, para la región patagónica del país.

El nuevo predio se encuentra situado sobre Hipólito Yrigoyen 1085 (Ruta Nacional 3) en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. El evento contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.

El proyecto demando una inversión de US$ 300.000 y fué erigido sobre un terreno de 2000 m2 de superficie, reuniendo todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en productos y repuestos, la capacitación técnica, y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.

Germán Decker, Director General del concesionario, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable salto en materia de ampliación de sus operaciones en la región, y el entusiasmo con que encara el nuevo desafío en el sur argentino, fuertemente apoyado por su equipo de colaboradores y su familia. Además destacó que este es un primer paso para afirmar las marcas en que antecede inversiones mayores.
 

Información Destacada

Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo Argentina comentó: "Nos complace felicitar a Ruta Sur Trucks, por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo de la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la región. Es un orgullo seguir trabajando con la familia Decker".  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.