Sábado 22 de Julio de 2017 | 01:43 HS.

EL GRUPO PIAGGIO DESEMBARCA CON VARIAS MARCAS EN ARGENTINA

Es el responsable de las operaciones de las firmas de motocicletas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia. Además, presenta Motoplex, un nuevo concepto de comercialización.

El Grupo Piaggio llega al mercado argentino con las marcas de motocicletas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, y en sociedad con el Grupo Antelo, el cual será el encargado de la distribución exclusiva en Argentina y Uruguay.

Además, el grupo cuenta con Motoplex, un nuevo concepto de comercialización que estará presente con puntos de ventas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

A eso se sumará un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo en Tortuguitas (Buenos Aires), el cual contará con unidades, repuestos y accesorios que serán distribuidos a los Motoplex del país.

Una de las marcas presentadas en Argentina es Vespa, la cual se caracteriza por sus scooters y el diseño con estilo italiano de los mismos. La firma ya fabricó más de 18 millones desde 1946.  

Por su parte, Moto Guzzi posee una historia de 95 años y se destaca por su motor en V. Además, tiene como sus representantes más importantes a los modelos V7 y V9.

Aprilia es la firma con “espíritu inquieto y deportivo” del Grupo Piaggio. Cuenta con los modelos de la familia RSV4, el Shiver y el multipropósito Caponord.

Piaggio se caracteriza por sus maxi scooters, modelos que se destacan en el tránsito urbano. Un ejemplo de su gama es el MP3, que tiene la particularidad de contar con dos ruedas delanteras.

Por otro lado, los modelos de todas las firmas del grupo Piaggio serán comercializados en Argentina con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

El responsable del desembarco en el mercado argentino es Juan Deverill, quien comentó al respecto: “El concepto Motoplex te lleva a una experiencia única y distintiva de comercialización. Con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para riders. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información, son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmar al cliente al momento del primer contacto. ¡Casi amor a primera vista!”.

Cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el por qué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a su diseños únicos,  y sus cualidades dinámicas y tecnológicas propias de la innovación italiana”, finalizó Deverill.

Comentarios

<a href=http://buycialisonline.us.com/>cialis</a> <a href=http://buyhydrochlorothiazide.us.com/>buy hydrochlorothiazide</a> <a href=http://cialisfordailyuse.us.com/>cialis for daily use</a> <a href=http://buyalbendazole.us.com/>generic albendazole</a> <a href=http://cialisforsale.us.com/>where can i get cialis over the counter</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.