Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 07:55 HS.

EL FUTURO RS DE RENAULT PARA 2026

En el Auto Show de Shanghai 2017, al RS.2027, Renault Sport reveló un concept de Fórmula 1 pensando en cómo será la máxima categoría del deporte mundial de acá a una década.

La escudería, en el marco del Auto Shanghai y próxima a cumplir 40 años en la división mayor del automovilismo mundial, presentó el RS.2027, un modelo futurista que los ingenieros del Rombo imaginan dentro de una década.

El vehículo contará con un motor V6 turbo más dos sistemas de recuperación de energía, por lo que los tres impulsores erogarían una potencia de 1341 CV. Además, uno de los estos propulsores eléctricos servirían para mover el tren delantero, por lo que el RS.2027 tendría tracción en las cuatro ruedas, Según informó Renault.

En cuanto al diseño, visiblemente futurista, contaría con una cúpula transparente al igual que el casco del piloto, para que la afición pueda ver el rostro de su ídolo en todo momento.

Cyril Abiteboul, director de Renault Sport, comentó “Uno de los roles de Renault Sport Racing es anticipar el futuro de la Fórmula 1 para que atraiga un máximo de fans en un entorno coherente con los objetivos del Grupo Renault. Esperamos generar conversaciones inspiradas con la comunidad de carreras, aficionados y entusiastas a través de este concepto que destaca nuestras ideas y deseos”.

 

 

El prototipo también cuenta con un sistema de LED en el alerón trasero, otro en el delantero en “C”, algo distintivo en los modelos de Renault, y en las ruedas, que indicaría, vuelta tras vuelta, la posición en lYYYa que marcha en el pelotón.

Comentarios

Osu Propecia Acheter buy generic isotretinoin internet visa with free shipping Propecia Caracas <a href=http://orderviapills.com>viagra</a> Where To Buy Levitra Online Propecia Overstock

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.