Lunes 22 de Mayo de 2017 | 20:11 HS.

EL FUTURO PEUGEOT 508, ¿INSPIRADO EN EL INSTINCT CONCEPT?

La nueva generación del sedán grande de la marca podría seguir los pasos del llamativo prototipo presentado en el Salón de Ginebra. Surgiría en 2018 con plataforma modular y nuevas tecnologías.

En Europa surgieron los primeros detalles referidos a la segunda generación del 508. El medio español Autodato anunció que el modelo será presentado durante el año que viene y que seguirá los pasos del Instinct Concept exhibido en el reciente Salón de Ginebra.

Si esto se llegara a concretar, el 508 que viene compartirá los rasgos primordiales con el llamativo prototipo (ofrece hasta conducción autónoma).

Por ese motivo, hay que observar las líneas exteriores, las cuales pueden anticipar los próximos diseños del León.

Entre sus características, el prototipo posee una zona delantera de la carrocería que consta de ópticas estilizadas y con forma triangular, piezas que se combinan con una gran parrilla que domina la parte baja del conjunto. Atrás, llama la atención un listón oscuro que incluye las luces.

En el interior, el nuevo 508 se sumaría a la propuesta de los nuevos SUVs de la marca como el 3008, que cuenta con la última evolución del i-Cockpit, con tablero digital elevado, volante pequeño y generosa pantalla en la consola central.  

La plataforma del próximo 508 sería la modular EMP2, utilizada en los últimos productos de la casa francesa, como el mencionado 3008 y el 308 II, conocido en Argentina a través de la variante S GTI (270 CV).

Información Destacada

En el mercado local, el Peugeot 508 de primera generación está disponible con su restyling y en versiones Allure y Feline, niveles que se combinan con los motores naftero 1.6 THP y diésel HDi.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.