Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:38 HS.

EL FIAT TIPO DEBUTÓ CON UN GRANDE

Dispuesto a defender su título, el campeón de la Clase 3 del TN se impuso en la segunda cita del calendario en el autódromo de La Pampa. Moriatis y Pernía completaron el podio. Nicolás Posco (Ford Fiesta) fue el finalista de la clase 2.

En el estreno del Fiat Tipo oficial (en la apertura de Potrero corrió con el Linea campeón), Mariano Werner saboreó las mieles de la victoria en el veloz autódromo de La Pampa, segunda cita de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional

Werner aprovechó un toque entre Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) para hacerse de la punta de la competencia y marcar el ritmo de la prueba. Detrás, por los lugares de escolta, una lucha intensa entre Chapur, Emanuel Moriatis (Ford Focus), Leonel Pernía (Honda New Civic), estos dos últimos, finalmente ocupantes del podio.

Por su parte, la Clase 2 tuvo a Nicolás Posco (Ford Fiesta) como finalista, luego de regresar a la división tras un año de experiencia en la mayor. Luciano Bucci (Ford Fiesta) y Julián Lepphaille (Toyota Etios) cerraron el trío de punta.

La divisional se dará cita para la próxima competencia, el 15 de abril en el autódromo de La Plata.