Jueves 29 de Junio de 2017 | 12:43 HS.

EL FIAT TIPO AMPLÍA LA GAMA EN EUROPA

Luego de lanzamiento de la variante sedán, que ya vendió más de 35 mil unidades, se suman las nuevas versiones de 5 puertas y Station Wagon, con una gama sencilla y motores nafteros y diésel con hasta 120 CV.

Caracterizada por su "carácter económico", la nueva generación del Fiat Tipo recibió nuevas opciones en el mercado europeo. Se trata de las carrocerías 5 puertas y Station Wagon, las variantes más juvenil y familiar respectivamente. 

Los nuevos modelos se suman a la versión sedán, lanzada en la región EMEA en enero, con presencia en varios países y con más de 35.000 unidades registradas. 

Ubicados en el segmento C, el hatchback posee cinco puertas, una longitud de 4,37 metros y una capacidad de baúl de 440 litros, al mismo tiempo que la opción familiar tiene 4,57 metros y 550 litros

En la región EMEA, el modelo cuenta con motores Euro 6, incluyendo un naftero de 1,4 litros y 95 caballos, un diésel 1.3 con 95 CV, un naftero que puede ser alimentado con nafta o GLP (gas licuado de petróleo) y los naftero 1.4 turbo y diésel 1.6, ambos con 120 CV.

Las cajas pueden ser manual y automática, incluso de doble embrague

Según la versión, el equipamiento puede incluir sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7", seis airbags, control de velocidad crucero adaptativo, Full Brake Control, llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros. 

Recientemente, una unidad del nuevo Fiat Tipo fue descubierta rodando en Brasil, lo que podría anticipar la llegada del modelo (o de un desarrollo basado en él) a la región.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.