Jueves 19 de Abril de 2018 | 10:55 HS.

EL FIAT PETRONAS VA POR TODO EN SAN JUAN

La escudería italiana afrontará la 10° fecha de la temporada de la divisional en el autódromo San Juanino, donde buscará revalidar los tres triunfos obtenidos durante este campeonato, y los resultados de la última edición de 2014 en este mismo circuito.

Enclavado en la imponente Quebrada Rugiente, el mítico Zonda sanjuanino será el marco para la nueva cita del calendario del STC2000.  La escuadra oficial Fiat Petronas tiene por delante un gran desafío, luego de haber saboreado las mieles de la victoria en La Pampa con su segundo “1-2” de la temporada, donde Llaver y Urcera le dieron un nuevo logro a la estructura.

Con este nuevo y contundente resultado, el Fiat Petronas hará magnánimos esfuerzos en la la décima fecha del certamen a fin de seguir alcanzando logros dentro de la divisional.

Con una gran performance en sus Fiat Linea, evidenciada en los tres triunfos y en las dos poles position conseguidas durante el actual campeonato, el equipo cordobés quiere seguir siendo protagonista en una de las competencias más tradicionales y especiales del STC2000, como lo es “El Zonda” sanjuanino.

El ámbito es propicio para los buenos recuerdos de la escuadra, ya que el Fiat Petronas fue protagonista del dominio de los entrenamientos y obtuvo sendas clasificaciones en la última edición de la temporada 2014, dando una clara muestra del potencial de los Fiat Linea en este circuito.