Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:34 HS.

EL FIAT ARGO LLEGÓ AL MERCADO ARGENTINO

Fabricada en Brasil, la nueva propuesta para el segmento chico llega con tres niveles de equipamiento y los motores nafteros 1.3 con 99 CV y 1.8 con 130 CV. Cajas manual y automática.

Fiat lanzó en Argentina el nuevo Argo, modelo que fue mostrado por primera vez en el Salón de Buenos Aires. Es fabricado en la planta brasileña de Betim (estado de Minas Gerais) y representa el nuevo ciclo de renovación de la marca italiana.

El hatchback con cinco puertas llega con cuatro versiones, diseño moderno y 3.998 milímetros de longitud (4.000 en el HGT), 1.724 (1.750) de ancho, 1.501 (1.505) de altura y 2.521 de distancia entre ejes.  

La versión de acceso a la gama es la Drive 1.3, que estrena en el país el nuevo motor naftero Firefly con cuatro cilindros, 8 válvulas y distribución variable. Entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque. La caja es una manual con cinco velocidades.

El equipamiento de la versión Drive incluye ABS, doble airbag frontal, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos (5), aire acondicionado, dirección eléctrica progresiva, levantavidrios con un toque (4), monitoreo de la presión de neumáticos, volante regulable en altura con comandos de radio y teléfono, tablero con display de 3,5 pulgadas, butaca del conductor regulable en altura, cierre centralizado de puertas y automático en movimiento, luces diurnas y anclajes Isofix.

Puede sumar el pack Conectividad, que incluye llantas de aleación 15”, entrada USB trasera, sensor de estacionamiento, luces antiniebla y central multimedia con pantalla técil de 7’’ y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, el Argo Argo Precision 1.8 utiliza el motor naftero E.torQ 1.8 Evo VIS con cuatro cilindros, 16 válvulas, 130 caballos y 182 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco velocidades o con la automática con convertidor de par, seis marchas y modo secuencial.  

En este caso, el equipamiento suma controles de estabilidad y tracción, climatizador automático, cámara trasera, ayuda de arranque en pendiente y luces diurnas de LED, mientras que el pack Premium agrega airbags laterales delanteros, espejos plegables eléctricamente, keyless Entry 'N' Go, llantas de aleación de 16", tapizado de cuero, sensor de luces y lluvia, espejo interior automático y tablero con display a color de 7".

Por su parte, el Argo HGT 1.8 posee el motor de 130 CV y la caja manual de cinco marchas, mientras que la estética exclusiva posee parrilla delantera inferior de color rojo, spoilers en paragolpes, molduras negras en zócalos laterales y guardabarros, llantas de 17’’ y salida de escape con trapezoidal y cromada. También cuenta con tablero con display a color de 7” y suspensión con una puesta a punto más deportiva.

ARGO DRIVE 1.3: $ 290.900

ARGO PRECISION 1.8 16V: $ 330.000

ARGO PRECISION 1.8 16V AT6: $ 355.000

ARGO HGT 1.8 16V: $ 368.000

 

PACK CONECTIVIDAD: $ 17.000

PACK PREMIUM: $ 29.000

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.