Domingo 20 de Agosto de 2017 | 14:05 HS.

EL DODGE SRT 8 Y EL SRT 91, SERÁN LOS GALANES DE "RÁPIDO Y FURIOSO"

Las marcas Dodge y SRT (Street & Racing Technology) del Grupo Chrysler, anunciaron hoy su colaboración con Universal Pictures, donde a través de dos de sus modelos, participarán en la última secuela de la película Rápido y F
Las marcas Dodge y SRT (Street & Racing Technology) del Grupo Chrysler, anunciaron hoy su colaboración con Universal Pictures, donde a través de dos de sus modelos, participarán en la última secuela de la película Rápido y Furioso que se estrenará el 24 de mayo en Estados Unidos.

El protagonista de la película, Dominic (Dom) Toretto, conduce un Dodge Challenger SRT8 en varias de las escenas de persecución del film.

Toretto también maneja un Dodge Charger SRT8 modelo 2012 y un Dodge Daytona modelo 1969.

Dodge creó tres comerciales de televisión para promover la película, incluyendo versiones para televisión y para la red de concesionarios; incluso en español.

Además, la marca Dodge creó la página de web que ofrece entre otras cosas información sobre los vehículos utilizados en la película.

La marca SRT también creo la versión número 91 Fast and Furious SRT Viper GIS-R que despliega los logos del film y que correrá el 11 de mayo en la American Le Mans Series (ALMS) en Monterey, California.
 

Información Destacada

Dodge
Con una historia de casi 100 años, la marca ofrece una línea completa de vehículos que brindan potencia, calidad de manejo, versatilidad y eficiente consumo de combustible.

SRT

La marca SRT (Street and Racing Technology) del Grupo Chrysler utiliza una exitosa fórmula que ofrece cinco características distintivas: trenes motrices, frenos y experiencia de manejo de alto rendimiento combinado con exteriores llamativos e interiores inspirados en los autos de carreras.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.