Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:57 HS.

EL CROSSOVER CHICO DE DS VA TOMANDO FORMA

La marca francesa se encuentra desarrollando su primer modelo del segmento, el cual complementará la gama del conocido DS 3. Podría incluir una variante con motorización eléctrica.

DS agrandará la familia con la incorporación de un modelo que, a juzgar por las imágenes espía de este informe, se trataría de un crossover chico que podría recibir el nombre DS 3 Crossback.

El modelo descubierto en el frío europeo se encontraba realizando pruebas en la nieve, algo habitual en el desarrollo de los vehículos, que también pasan por el calor extremo, entre otros escenarios.

La unidad de las imágenes contaba con un camuflaje total que no permitió descubrir el diseño, el cual estaría basado en el que posee su hermano mayor, el DS 7 Crossback, el cual llegará al mercado argentino este año.

El inédito DS 3 Crossback contaría con la nueva plataforma CMP del Grupo PSA y tendría una carrocería con cinco puertas cuyo tamaño apenas superará los cuatro metros de longitud.

Los medios europeos anticipan que, además de las variantes con motorizaciones nafteras y diésel, el crossover será ofrecido con una opción con mecánica completamente eléctrica.

De esta forma, DS, la firma con posicionamiento de alta gama de la compañía francesa, prepara un lanzamiento que dará que hablar. Si nos referimos al DS 3, por el momento no hay indicios sobre un cambio generacional.

Imágenes: Motor 1. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.