Salon Buenos Aires Autos

ENTREGA 460 CV

EL CORVETTE STINGRAY, UNA ESTRELLA EN BUENOS AIRES

La versión coupé de la séptima generación del Corvette llegó a Buenos Aires para potenciar la avanzada de productos que la marca del moño reservó para el Sexto Salón Internacional del Automóvil.

El Chevrolet Corvette Stingray debutó oficialmente con una gran fiesta en el arranque de este 2013 en el Salón de Detroit y ahora aterrizo en Buenos Aires para deslumbrar al publico hasta el 30 de junio.

Tal y como sucedió con los clásicos y ya míticos Stingray de los ‘60, ‘70 y ‘80, el nuevo Corvette Stingray 2014 incorpora tecnología de punta, un desempeño propio de un muscle car y un diseño –para nuestro entender- espectacular.

Así, de serie viene equipado con el Performance Pack Z51 que incluye un paquete aerodinámico que optimiza la estabilidad del Corvette a altas velocidades, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos.

Todo ello se completa con las últimas suspensiones con Magnetic Ride Control , así como sistemas de gestión de tracción y sistema de escape deportivo. Mientras que el sistema de freno cuenta con unos delanteros de 345 mm y traseros de 338 mm que permiten dotar de mayor seguridad al Corvette Stingray.

En su interior se puede encontrar con la radio conectada Chevrolet MyLink con dos pantallas de ocho pulgadas, USB y conexión para tarjetas SD y auxiliar.

Como ya se sabía, bajo el capót se esconde el potente motor 6.2 L LT1 V8 que rinde 460 CV de potencia con un par máximo de 630 Nm que lo entrega a las 4.600 r.p.m.

Traducido a cifras el Corvette, con caja manual de siete velocidades, tiene un paso de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Sin dudas, asi como el 2011 el gran iman fue el Camaro SS en el Stand de Chevrolet, en este 2013, el Corvette Stingray levanta ovaciones.

Mostrar más
Close
Close